#ApaseoelGrande La MV del #CSRDL Amenaza a Zermeño

Apaseo el Grande, Gto.- Esta mañana fue localizado el cuerpo envuelto en bolsas de una persona con un cuchillo clavado en el pecho, tenía una cartulina con amenazas de un grupo criminal, estaba a un costado de la carretera Panamericana.

El hallazgo ocurrió a las 9 de la mañana, al 911 se informó de un cuerpo frente a un comercio abandonado, denominado ‘Cocina económica Merly’, a la altura de la comunidad San José de Agua Azul, en Apaseo el Grande.

Policías municipales llegaron al lugar y encontraron el cuerpo, al parecer un hombre, estaba completamente envuelto en bolsas de color blanco, tenía clavado un cuchillo de cazador que sostenía una cartulina con amenazas.

 
La zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público, agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron averiguaciones para que después Semefo lo trasladara a la morgue.

Se desconoce la identidad de la víctima, se supo extraoficialmente que el cuerpo fue abandonado por tripulantes de una camioneta.
 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog