"Ántrax Gente R1" Dejan Mensaje para el Delegado de FC en #Córdoba

Córdoba, Ver.- El día de hoy sobre el boulevard Tratados de Córdoba a la altura de un edificio abandonado se logró observar una manta en contra del sub delegado de la fuerza civil de aquella región.

La narcomanta colgada tenía dos pollos muertos como contrapeso, la manta generó una inmediata movilización de cuerpos policiales.

Alrededor de 6 de la mañana, hombres no identificados colgaron una manta en color blanco con letras rojas y negras, titulada: Mensaje y dirigida al subdelegado de la Fuerza Civil.

Para colgarla usaron una estructura abandonada que se ubica sobre el libramiento de la Calle 10 entre Avenida 31 y la salida de Villa Verde.

En la manta se leen algunas líneas en contra de Alan René con el distintivo de "Alien" acusándolo de varias irregularidades que imperan en la ciudad de Córdoba y la región.
 

El mensaje decía lo siguiente:

"Para el subdelegado corrupto de Córdoba de la fuerza civil “ALÍEN” y su bola de alchichincles se les avisa que así van a quedar si sigue apoyando a los traficantes de indocumentados, robando tractocamiones y extorciomando a la ciudadanía …

Te gusto ser pollero desde que traías indocumentados en tu unidad en agua dulce, ya se te aviso para que no digas que no te avisamos .

ATTE: ASOCIACIÓN ÁNTRAX GENTE R1
 
Además de la manta usuarios de redes sociales comenzaron a circular una imagen de un supuesto "comunicado"
 
El Dato: Los Ántrax fueron creados como grupo armado que protegía a integrantes del CDS, los cuales durante su existencia fueron atacados en diversas ocasiones por grupos contrarios, después de su desintegración, aparecieron otros como los Acme, Chimales, Ninis entre otros, llama la atención la mención de R1 que siguiendo la creencia popular sería Rafael Caro Quintero que nunca formó parte del CDS, a diferencia de alguos de sus múltiples familiares. 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog