Al Viejo Estilo Movían más de 6 Toneladas de Mota en #Tijuana

Tijuana, BC.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana y de la Guardia Nacional incautaron 6 toneladas de marihuana en un tráiler en el Bulevar 2000 a la altura del Parque Industrial Valle Bonito en la Presa Rural.

El decomiso se registró la noche del 27 de septiembre, al interior de la caja de un tractocamión, donde estaban 826 paquetes que en su interior contenían el enervante.

El peso total del cargamento fue de 6 toneladas 450 kilos 934 gramos.

 
Con esta incautación suman más de 9 toneladas de distintas drogas los asegurado por la Policía Municipal de Tijuana, durante la actual administración.

Antecedente

Tijuana, BC.- Tras una persecución, agentes de la Policía Municipal de Tijuana y elementos de la Guardia Nacional aseguraron un tractocamión en el que se trasladaban varios paquetes de marihuana.

Los hechos se registraron la noche del martes 27 de septiembre.

 
En un comunicado de prensa, la autoridad municipal refirió que la fuerza local y militar realizaban la persecución de un trailer sobre el bulevar 2000, el cual sufrió un desperfecto en el motor y quedó varado sobre la vialidad a la altura del parque industrial Valle Bonito, en la delegación Presa Rural.

De ahí descendió el conductor para huir a pie tierra entre los cerros del lugar, pese a que se implementó un operativo el conductor no ha sido capturado.

Cabe destacar que al inspeccionar la unidad, los agentes visiualizaron que se encontraba varios paquetes que al parecer contienen marihuana. Por el momento se desconoce la cantidad de droga.

El tráiler fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
 
 







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog