#Ahuatepec Dieron con el Clavo eran 357 Kilos de Coca, 5 detenidos, 32 Mil Pesos y 16 Mil Dólares

Ahuatepec, Mor.- Personal de la Sedena, FGR y Guardia Nacional, detuvieron a cinco presuntos delincuentes en un inmueble del municipio de Cuernavaca, en dónde aseguraron 357 kilogramos de cocaína, 16,000 dólares americano, una motocicleta y un automóvil.
 
Autoridades federales informaron que durante el miércoles 21 de septiembre, fueron informados sobre la existencia de una casa de seguridad que era utilizada para la distribución de droga en el poblado de Ahuatepec, por lo que personal de la Guardia Nacional, ejército y Fiscalía General de la Republica implementaron un operativo.


Fue al circular por la calle Robledar donde sorprendieron a cinco sujetos manipulando diversos paquetes que guardaban en un vehículo, los cuales de inmediato fueron asegurados, asimismo, al revisar que contenían los envoltorios se comprobó que eran aproximadamente 5 kilos de cocaína.

Asimismo, dentro del inmueble fue encontrada una caja que contenía 352 kilos de cocaína, así como 32 mil pesos y 16 mil dólares en efectivos, por lo que la droga, así como una motocicleta, el vehículo y los cinco detenidos fueron entregados a las autoridades correspondientes.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog