Abandonaron en #NvaCdGuerrero 37 Mil Cartuchos, Droga y 8 Largas

Nueva Ciudad Guerrero, Tamps.- En un operativo conjunto el pasado 23 de septiembre, se aseguró en Nueva Ciudad Guerrero, dos vehículos, localizando en su interior armas, cargadores, cartuchos y posible mariguana.

Como resultado de los trabajos de inteligencia se obtuvo como información, que integrantes de la delincuencia organizada realizan actividades ilícitas en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero, empleando vehículos robados como depósitos de armamento y droga, mismos que son trasladados a las afueras de las localidades, para deslindarse de ser señalados como propietarios de los mismos.

Por lo anterior, se logró localizar en un camino de terracería, oculto entre matorrales, dos vehículos estacionados de forma irregular con las puertas abiertas.

 
El personal del Ejército Mexicano estableció un perímetro de seguridad para resguardar el área y llevó a cabo la revisión de mencionados automotores, asegurando lo siguiente:

- 37,850 cartuchos de diversos calibres.
- 26 cargadores de diferentes calibres.
- 8 armas largas.
- 3 paquetes y una bolsa conteniendo posible mariguana.
- 2 vehículos con reporte de robo.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las acciones periciales que permitan confirmar la cantidad y tipo de droga; así como las características del armamento, cargadores y cartuchos asegurados.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog