Abandonan un Cuerpo en #SanLuisRey y otro en #Celaya

Celaya, Gto.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y con huellas de violencia sobre un camino a unas parcelas en la comunidad de San Luis Rey.

La tarde de este viernes encontraron el cuerpo de un hombre con huellas de violencia. Con disparos de arma de fuego en su cuerpo, encontraron este viernes poco después de las 14:00 h. Le hallaron sobre un camino de unos sembradíos. El hallazgo lo reportaron al sistema de emergencias 911.

A su arribo, cuerpos de emergencia confirmaron que se trataba de un hombre de entre 35 y 45 años de edad. Él vestía una sudadera de color negro, pantalón color ocre y tenis camuflajeados en color café claro, ya si vida. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona. También de dónde proviene ya que no se sabe si pertenece a la zona en la que lo localizaron.

 
Los transeúntes que se dirigían a sus labores encontraron el cuerpo. De inmediato dieron aviso a las autoridades. La zona se preservó por parte de elementos municipales y Guardia Nacional (GN) mientras peritos de la fiscalía llevaron a cabo las indagaciones correspondientes y la recabacion de indicios que ayuden a esclarecer este asesinato.

Es el segundo cuerpo en el día

Más temprano en la mañana reportaron el cuerpo de otro hombre en las mismas condiciones en la Colonia Villa de los Arcos. El cuerpo estaba entre la maleza. Tenía visibles huellas de la violencia y que tenía manchas de sangre en el cuerpo y la cara. Se sabe que el hombre tenía entre 30 y 35 años de edad. Los peritos de la fiscalía llevaron a cabo las indagaciones correspondientes ante este hecho, pero se sigue sin conocer la identidad. 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog