3 Policías Heridos por los Tiroteos en #LagosdeMoreno y #Mazamitla AUDIO

Lagos de Moreno, Jal.- La violencia de nuevo se hizo presente en Lagos de Moreno con un enfrentamiento entre civiles armados y policías municipales que dejó un saldo de tres oficiales heridos, entre ellos, el Sub Secretario de Seguridad, quien se reporta en estado delicado.

La noche de este lunes 12 de septiembre se registraron detonaciones con arma de fuego en el Fraccionamiento Capuchinas, cerca de la vía y de la calle Las Reas.

"Con base en las diligencias que se han realizado hasta el momento, se desprende que el Subdirector y dos policías de línea de esa corporación, circulaban a bordo de una patrulla y al llegar a la calle Juan Bautista al cruce con el andador Bernardo Reina en la colonia Las Capuchinas, en la demarcación antes señalada, aproximadamente a las 23:10 horas, les dispararon varios sujetos que se desplazaban en una camioneta tipo Pickup Sierra de doble cabina en color gris, en la que se dieron a la fuga", explicó la Fiscalía del Estado de Jalisco en un cuarto de prensa.

 
Al lugar acudió personal de diversas corporaciones de policías y cuerpos de emergencia para la inmediata atención médica de los oficiales heridos.
 
Las detonaciones de arma de fuego se escucharon en colonias de Lagos de Moreno, lo que causó pánico entre los habitantes

Como medida de seguridad, la misma Policía Municipal ordenó a los dueños y personal de los bares del centro que cerraran ya que se había registrado este enfrentamiento.

Hasta el cierre de esta publicación las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto, ni han emitido el comunicado oficial sobre los hechos.

También anoche se registró otro enfrentamiento entre grupos de civiles armados en varios puntos de la carretera Mazamitla – Guadalajara.
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog