#Zamora En un Camino Dejaron el Cuerpo Maniatado de una Mujer

Zamora, Mich.- Tirado sobre un camino de terracería, con los ojos vendados, maniatado y con impactos de bala fue localizado el cadáver de una mujer, al momento la víctima está sin identificar, con este hecho suman ya 210 personas del sexo femenino ultimadas en el año en la entidad.

Respecto al hallazgo se informó que a las 08:45 horas de este domingo operadores del C5i recibieron un reporte sobre una persona tirada en el Fraccionamiento Las Rosa, ubicado a un costado del Fraccionamiento Villas Las Flores.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil acudieron al citado lugar donde localizaron a la fémina tirada boca arriba, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

 
Estos llegaron enseguida y confirmaron el deceso de la mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, la cual vestía unas mallas de rayas de varios colores, sudadera color gris, brisa azul marino y un teni negro con blanco.
 
La zona quedó bajo resguardo de la cadena de custodia, mientras personal de la USPEC proceso la escena donde localizaron más de 10 casquillos percutidos calibre 9mm.

El cadáver el trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sea identificado en las próximas horas.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog