Una Madre y su Hijo entre los 4 Asesinatos Registrados Ayer en #Colima

Villa de Álvarez, Col.- Un joven y su madre fueron agredidos con disparos de arma de fuego la tarde de ayer miércoles, en la colonia Morelos, en la ciudad de Villa de Álvarez. La mujer falleció en el lugar del ataque, mientras que el menor afectado perdió la vida mientras recibía atención médica.

Recordar que el hecho se registró cuando un joven a bordo de una motocicleta arribaba a un domicilio de la calle Cuyutlán, casi esquina con República de El Salvador, quien fue agredido a disparos por sujetos que viajaban en un vehículo compacto.

El joven de aproximadamente 13 o 14 años intentó huir, por lo que quedó tendido sobre la calle, con lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el tórax.

Durante el ataque, también resultó lesionada una mujer, al parecer madre del joven agredido, quien falleció durante el ataque.

Tras el arribo de las autoridades, trasladaron al joven, quien falleció mientras recibía atención médica.

Lo Matan en una tienda en Colima

Colima, Col.- Un hombre fue asesinado en el interior de una tienda Kiosko de la colonia Mirador de la Cumbre 2, en la capital del estado, perdiendo la vida en el lugar.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos armados dispararon en contra de un hombre al interior de la tienda que se ubica en la avenida República de Perú, provocándole la muerte en el lugar.

La zona fue acordonada para el levantamiento de indicios. Del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense.

2 los Baleados en la Antorchista de Colima

Colima, Col.- Al menos dos hombres fueron agredidos con disparos de arma de fuego este miércoles, en la colonia Antorchista, en la ciudad de Colima, donde un agredido falleció en el lugar.

La agresión se registró en la avenida Leonardo Bravo, casi esquina con calle Antorcha Popular, en donde sujetos armados dispararon en contra de un hombre que caminaba por el lugar, provocándole la muerte en el lugar.

La zona fue acordonada por policías y militares para su resguardo, mientras personal de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense.

 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog