Un Gatillero lo Siguió y Acribilló en un Estacionamiento en #Celaya

Celaya, Gto - El día de hoy un hombre fue acribillado cuando se encontraba sentado en su camioneta, después de salir de una farmacia.

Versiones iniciales indican que seguian a el hombre pero no alcanzó a huír y ahi sentado fue acribillado por al menos un sujeto

En la ventana de la camioneta se contabilizaron al menos 15 impactos de arma de fuego. El ataque ocurrió en la avenida 2 de Abril esquina con la calle Francisco I. Madero en el Barrio del Zapote.

La zona fue resguardada por la Policía Municipal y la Guardia Nacional, pero no se sabe de los asesinos.

 
Actualización
 
De forma extraoficial se supo que la víctima podría ser hijo o familiar del presidente municipal de Celaya Javier Mendoza, al sitio se apersonaron el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Ignacio Rivera Peralta, el Secretario Particular del Ayuntamiento Ramón Medellin, y el Director de Policías Municipal, así como el Fiscal Regional Jorge Gómez Morado.

La zona fue acordonada por la policía, así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano. Más tarde arribaron los agentes de investigación criminal, peritos quienes procesaron el área y el servicio médico forense.

Hasta el momento las autoridades se han visto herméticas en el caso y se estará a la espera de más información de su parte.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog