#Tlalixcoyan Masacran a Ex Síndico y a su Familia; Sobrevivió su Hijo Menor

Tlalixcoyan, Ver.- Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados y un niño resultó lesionado tras una agresión armada al interior de una carpintería en la comunidad de Piedras Negras, ubicada en la Cuenca del Papaloapan en Veracruz.

Entre los muertos se encontraba el exsíndico Cándido Sánchez Vargas. También fueron asesinados Rosa María Barcelata Fernández, Nuria Josefina Barcelata Cabrera y Romario Sánchez Morales.

Un hijo del ex síndico, menor de edad, resultó herido y fue trasladado a un hospital de la región para atenderlo.

 
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz activó el código rojo para dar con los responsables pero hasta el momento no se tiene reporte de que hayan sido detenidos 
 
Versión

Los hechos se suscitaron en una vivienda junto al negocio de carpintería "La Burra Panda", las víctimas fueron identificadas como el ex síndico, Cándido Sánchez Vargas, Rosa María Barcelata Fernández, Nina Josefina Morales Cabrera y Romario Sánchez Morales.

El único sobreviviente del violento suceso fue el hijo del exsíndico, el cual resultó lesionado con arma de fuego y trasladado al Puerto de Veracruz.
 
 
Los asesinos habrían llegado inicialmente a la carpintería "La Burra", serían aproximadamente las 10 de la mañana, y dispararon contra el hijo del contador fallecido, identificado como Jesús Sánchez Barcelata, quedando mal herido en el piso.
 
Posteriormente penetraron al hogar del contador, donde sin más dispararon contra ellos, para finalmente darse a la fuga en una motocicleta y una camioneta de las víctimas, con rumbo desconocido.
 
Los vecinos no escucharon disparo alguno, minutos después un vecino acudió a la carpintería y se percató que Jesús se encontraba herido en el piso desangrándose, por lo que vía telefónica solicitó una ambulancia.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog