Tirotean a "Ratas" que Pretendían Robar la Troka de la Edil de #Irapuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI) confirmó que dos hombres pretendieron despojar de una camioneta Mitsubishi a dos escoltas de la alcaldesa Lorena Alfaro García, en la colonia Las Reinas, por lo que uno de los guardias, en legítima defensa, accionó su arma de fuego logrando lesionar a uno de ellos.

Se trata de los hechos que al filo de las 22:00 horas ocurrieron la noche de ayer en el cruce de la Avenida Ejército Nacional y la calle Brisas, en la zona dorada de la ciudad y que provocaron una gran operatividad y la presencia del secretario de Seguridad, Luis Ricardo Benavides Hernández.

La Secretaría aclaró que dos escoltas de la presidenta municipal descendieron de una camioneta pickup Mitsubishi para hacer unas compras en un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Ejército Nacional.

 
Al mismo tiempo fueron abordados por sujetos armados, quienes pretendían apoderarse del vehículo de motor en el que viajaban, por lo que uno de los escoltas, al ver la situación, actuó y utilizó el arma a cargo para defenderse.

Los proyectiles impactaron en la humanidad de uno de los ladrones, identificado como Marcelo, de 49 años de edad y quedó gravemente herido, por lo que fue asistido y hospitalizado para la atención médica correspondiente.

La Secretaría de Seguridad puntualizó que en la escena de los hechos se localizó el arma de fuego de uno de los agresores, aunado a que el otro sujeto logró escapar del lugar.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog