Tirotean a 3 Personas en la EZ de #Celaya uno Murió en el Lugar

Celaya, Gto.- Ataque armado en la colonia Emiliano Zapata dejó una persona muerta y dos lesionados la noche del martes.

Fue poco después de las 20:30 horas que se reportó a la central de emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Graciano Sánchez de la colonia en mención.

A su llegada, localizaron un vehículo Vento en color azul marino y al interior el conductor lesionado. Otro más a un costado ya sin vida.

 
Se habló de manera extraoficial que además trasladaron a dos menores de edad también lesionadas, cosa que al momento no se confirmó. Esto debido al hermetismo que existía por parte de las autoridades y familiares.

Del ataque en la Emiliano Zapata se supo que, el conductor intentaba ingresar a la vivienda a la hora que lo sorprendieron sujetos a bordo de una unidad. Al verlo, dispararon en varias ocasiones haciendo blanco en su acompañante. Según rumores, podría tratarse de una mujer la víctima mortal.

Una vez que se confirmó que ya no presentaba signos vitales, se procedió a acordonar el área mientras peritos de la fiscalía llevaron a cabo las indagaciones correspondientes que ayuden a esclarecer este crimen.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog