Suponen que el Cuerpo Calcinado del #ElSalto sería del Agente de FGR Levantado

El Salto, Jal.- El día de ayer fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre en el municipio de El Salto. Se investigará si el caso está relacionado con la desaparición de un agente de la Delegación Jalisco, de la Fiscalía General de la República (FGR).

El cuerpo fue encontrado la tarde de ayer domingo en las inmediaciones de un puente, en el cruce de Parques del Castillo y Periférico Oriente, en la colonia Parques del Castillo, de dicha localidad.

Cuando llegaron los elementos de la policía municipal encontraron el cadáver calcinado del hombre con una evolución de aproximadamente ocho horas de descomposición.

Al lugar llegaron policías investigadores, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento de los indios.

 
A la víctima se le apreciaba la cabeza cubierta con cinta, por ello no se le apreciaba el rostro. Su identidad se desconoce.

Versión

Cerca de un puente en la colonia Parques del Castillo, fue localizado el cadáver de un hombre, calcinado y con el rostro cubierto, de acuerdo con fuentes policiales tiene algunas características del agente de la Fiscalía General de la República (FGR) plagiado el pasado domingo en la colonia El Verde del mismo municipio, se confirmará su identidad con las investigaciones periciales.

Alrededor de las 16:00 la policía municipal recibió el reporte de un bulto sospechoso en la carretera al Castillo y Periférico Nuevo. Trascendió que junto al cuerpo había un uniforme.

El 22 de agosto el área de comunicación de la FGR Jalisco confirmó que habían privado de la libertad a uno de sus elementos por lo que el Ministerio Público Federal abrió una carpeta de investigación por el delito de desaparición forzada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog