Sedenos Protegen a Civiles Durante un Enfrentamiento en #Caborca VIDEO

Caborca, Son.- Un grupo armado y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) se enfrentaron esta tarde dejando de forma extraoficial dos civiles muertos, y tres heridos de arma de fuego, uno de ellos elementos de la Sedena.

Los hechos se registraron dentro de un domicilio ubicado en calle segunda entre las avenidas K y L de la colonia Centro en Caborca, Son., después de que acudieron elementos de la Sedena a un reporte donde se mencionaba que en un domicilio se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los uniformados fueron recibidos a balazos por un grupo de hombres que se resguardaban al interior de la vivienda, durando al menos media hora el intercambio de balas.

 
Las víctimas se encuentran sin vida dentro de la vivienda, mientras las tres personas heridas fueron trasladadas a recibir atención médica.

El lugar continúa resguardo por corporaciones policíacas, por lo que se espera información oficial de lo ocurrido.

Versión


El enfrentamiento armado registrado entre un grupo armado y elementos policiacos, ha dejado de forma extraoficial está noche, dos civiles muertos y tres heridos de arma de fuego, uno de ellos elementos de la Sedena.

 
Los hechos se registraron dentro de un domicilio ubicado en calle segunda entre las avenidas K y L de la colonia Centro

El lugar continúa hasta está noche resguardo por corporaciones policíacas, después de que acudieron elementos de la Sedena a un reporte donde se mencionaba que en dicho domicilio se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y al llegar los uniformados, fueron recibidos por un grupo de hombres armados que les dispararon desde el interior de la vivienda donde por al menos media hora se reportó el intercambio de balas.

 
Las víctimas al parecer se encuentran sin vida dentro de la vivienda, mientras las tres personas heridas fueron trasladadas a recibir atención médica.

Por lo que estamos en espera de información oficial

Imágenes: Art. 7mo el Observador
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog