Se Repite la Historia en #Tijuana Balean a Adrián por Defender a una Mujer

Tijuana, BC.- Un segundo caso en menos de una semana, otro joven resultó lesionado al intentar defender a una mujer dentro de un bar en la ciudad de Tijuana.

Adrián de tan solo 25 años, fue víctima de una herida de bala, hoy se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte por defender a una mujer que estaba siendo golpeada y pateada en el bar “Cervecería La 22” que se encuentra dentro de la Plaza Alameda Otay. Adrián estaba acompañado por su esposa, cuando intervino durante epara defender a la fémina.
 

 
 
Como en el caso anterior en el bar Le Conteiner, la agresión física hacia la mujer como el ataque contra el joven que la defendió, sucedieron en la madrugada durante el periodo de las conocidas “horas extra” permitidas.

Testimonios recabados por las autoridades detallan que un grupo de hombres comenzó a golpear a una mujer, a quien arrojaron al piso para patearla en el rostro, fue entonces que Adrián intervino para defenderla y uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones.

 
El proyectil impactó en el pecho del joven, ocasionándole perforaciones que causaron una hemorragia interna severa, su esposa lo trasladó en su vehículo particular, se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Tijuana y su estado de salud es grave.

Los agresores lograron huir del lugar sin ser detenidos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog