Se Prendió #BajaCalifornia Narcos Salieron a Quemar Vehículos VIDEO

Baja california.- Un grupo de criminales armados ingresaron a un camión de pasajeros que transitaba sobre una de las vialidades más concurridas de Mexicali, con el objetivo de perpetrar lo que se asemeja a un acto terrorista. Luego de un enfrentamiento con elementos de la Policía Municipal, los sujetos fueron detenidos muy cerca del sitio.
 

 
 
Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas, sobre la calzada Independencia, casi a la altura de la calle J, en los alrededores de la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Mexicali.
 
 
Criminales irrumpieron en el camión de pasajeros de la empresa Atusa, color rojo con blanco, y amenazaron a los usuarios, para luego provocar el incendio que consumió la unidad de transporte público.

Los criminales abordaron una camioneta Chevrolet Suburban e intentaron escapar, pero policías municipales atendieron el incidente y sostuvieron un enfrentamiento con los implicados.
 
 
 
 
Hasta el momento no se han informado mayores detalles, pero fuentes de la Policía Municipal indicaron que hay tres personas detenidas por los hechos, los cuales se encuentran armados y aparentemente fueron contratados para perpetrar el hecho delictivo.
 

 

Cabe mencionar que el crimen fue perpetrado en un horario de concurrida afluencia en la zona y a escasa distancia del Centro Cívico de Mexicali y la Zona Hotelera, los dos puntos de mayor aglomeración.
 
Extraoficial: Se rrportan 6 Bloqueos e Incendios Incendian unidades de transporte público simultáneamente en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito y Tecate. Hombres encapuchados los responsables están bajando a choferes y pasajeros para prenderles fuego a los vehículos

Información en proceso
 

Actualización de las 11:22 Tijuana

Un Trailer de carga se está incendiado muy cerca a la Plaza del Pacífico.

Momentos de tensión se viven en Tijuana Baja California al registraste varios bloqueos a causa de vehiculos incendiados, entre Trailers, Transporte público y carros particulares.

Evite salir de casa, según información por Autoridades se contabilizan mas de 10 incidentes en diferentes puntos de la Ciudad.

Información extraoficial reportan hombres encapuchados bajando a las personas para posteriormente prenderle fuego a los vehículos.

















 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog