#Querétaro Aseguran que Ella subió al techo del Hospital y se Aventó

Querétaro, Qro.- Una mujer perdió la vida tras caer de varios pisos luego que presuntamente atentó contra su vida tras aventarse del hospital San José, ubicado en la colonia El Jacal, al surponiente de la capital queretana

De acuerdo con los primeros reportes, se dio conocimiento que la víctima se encontraba internada en dicho nosocomio y presuntamente se aventó de una altura considerable hacia la vía pública, y cuyo impacto le provocó la muerte casi de manera instantánea

Si bien, fueron los primeros señalamientos que trascendieron, serán las diligencias e indagatorias por parte de la Fiscalía General del Estado como se determine sí en este suceso hay o no delito que perseguir.

 
Por lo pronto, información, señala que una mujer, mayor de edad, es quien quedó sin vida en el camellón de la calle Hacienda Santillán, justo a un costado del hospital San José.

Trascendió que dicha persona habría llegado “a la parte alta del edificio” y desde ahí se habría lanzado, quedando su cuerpo justo en el camellón que divide carriles de contraflujo, en la mencionada calle Hacienda Santillán.
 
 
El hecho fue reportado a través del número de emergencias, acudiendo, como primeros respondientes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos.

Como era de esperarse ante la caída de considerable altura, desafortunadamente la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que los elementos policiales procedieron a acordonar la zona, a la vez que se daba intervención a la Fiscalía General del Estado, para que a través de peritos y policías investigadores se continuaran las indagatorias y se procesara el lugar.

En el lugar, mientras peritos trabajaban en el procesamiento del lugar, policías investigadores del delito recababan información y entrevistas con personal del nosocomio y testigos, como se apuntaba, para tratar de esclarecer si efectivamente la víctima atentó contra su integridad o había delito que perseguir.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog