Por la Masacre de 7 de sus Familiares en #BocadelRío; Cayó en #Durango Yessenia

Durango, Dgo.- Agentes de la Policía Investigadora de Delitos de Durango, destacamentados en la Región Laguna, en conjunto con policías del estado de Veracruz, detuvieron a una mujer por la presunta comisión del delito de homicidio doloso calificado, en contra de siete integrantes de una familia en el municipio veracruzano Boca del Río.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio en Boca del Río, Veracruz, donde perdieran la vida tres mujeres y cuatro hombres, entre estos un menor de 15 años de edad, a causa de heridas producidas por arma de fuego.

 

Masacran a 7 Integrantes de una Famlia en #BocadelRío  

 

Elementos de la Policía Ministerial de aquel estado siguieron una de las líneas de investigación que los trajo al poblado La Goma, municipio de Lerdo, Dgo., lugar en donde en conjunto con agentes de la Policía Investigadora, destacamentados en la Vicefiscalía Región Laguna, y como resultado de los trabajos de inteligencia, la tarde de hoy, lograron la aprehensión de Yesenia Ivonne, de 35 años de edad, como presunta responsable del múltiple homicidio y quien hoy mismo será trasladada al puerto mencionado, para iniciar un proceso legal.

Jessenia Ivon Castillo como principal sospechosa del homicido de siete personas en Boca del Río, entre ellos sus dos padres, hermanos y un sobrino de 15 años, el día de los hechos se hizo pasar por sobreviviente.

 

Familia de Comerciantes de #Durango los Masacrados en #BocadelRío  

 

En base a las indagatorias Yesenia Ivonne aparentó ser la única sobreviviente del atentado, el hecho que ella y su hijo menor lograran salvar sus vidas abrió una línea de investigación, entonces todos los indicios señalaron en su dirección para la Fiscalía.

Agentes ministeriales de Durango la localizaron en el poblado de La Goma, municipio de Lerdo de aquella entidad, en coordinación con detectives de la Vicefiscalía Región Laguna cumplieron la orden de aprehensión, la presunta responsable del multihomicidio fue capturada la tarde de este martes 2 de agosto.

Se desconoce hasta ahora los motivos que tuvo para cometer el aberrante acto contra sus familiares, no descartan la probabilidad que más personas hayan participado de alguna manera, la noticia ha generado una serie de comentarios de repudio en las redes y chats.

La autoridad competente informó que sería entregada a agentes policiacos de Veracruz para su traslado, se espera que en las próximas horas sea presentada ante el Juez de Control que ordenó su arresto, y que le apliquen las medidas cautelares de prisión preventiva después de su comparecencia. 

 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog