Por el Homicidio de su Madre cae el Director del RC de #BenitoJuárez

San Jerónimo de Juárez, Gro.- Un sujeto identificado como Juan Antonio Ramirez Garcia, fue detenido acusado de asesinar a su propia madre de nombre, Maria Rita Garcia Barrientos.

El individuo se desempeña como director del Registro Civil en San Jeronimo y por versiones de testigos asesinó a su madre en Hacienda de Cabañas aunque el hecho habra de comprobarse.

Lo único que trascendió es que el funcionario municipal de la Costa Grande mató a su señora madre de nombre Rita García Barrientos, en el poblado Hacienda de Cabañas.

 
Al lugar llegaron elementos de la policia municipal quienes encontraron muerta a la señora Maria Rita Garcia Barrientos, en su domicilio en calle principal cerca al centro de salud de Hacienda de Cabañas.

Versión

Ex directora de Semujer asesinada por su hijo


La ex directora de la Semujer de nombre Rita García Barrientos, originaria y vecina de la comunidad de Hacienda de Cabañas, fue encostrada privada de la vida en el interior de su vivienda con un golpe en la cabeza.

De acuerdo a información policial señala que; estos lamentables hechos sucedieron a las 7:00 de la tarde de hoy domingo en ese núcleo poblacional de este pequeño municipio de la costa grande-

 
La policía municipal preventiva detuvo a su hijo Juan Antonio Ramírez García quien habría sido el presunto responsable, de acuerdo con las primeras versiones, quien actualmente funge como director del registro civil en la administración que encabeza, la alcaldesa Glafira Meraza Prudente

Al lugar arribaron agentes de la policía investigadora ministerial del estado (PIME), así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes a estos hechos.

La víctima fungió como directora de la Mujer en el municipio de Benito Juárez, durante la administración del ex alcalde perredista Nicolás Torreblanca.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog