Pistoleros Tirotean una Casa Abandonada en la Balcones de #SLP

San Luis Potosí, SLP.- La madrugada de este viernes 12 de Agosto un inmueble deshabitado de la colonia Balcones del Valle al sur de la capital de San Luis Potosí fue tomado por delincuentes como zona de prácticas de tiro destrozando toda la fachada. La vivienda, de dos pisos, estaba abandonada y en el sitio se localizaron decenas de casquillos percutidos de armas de fuego.

Ante ello la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su personal operativo inició con las indagaciones para esclarecer los hechos en los que fue dañada la casa para establecer de quién es la propiedad y las circunstancias que llevaron al episodio de violencia.


Los hechos fueron reportados durante las primeras horas de este viernes 12 de agosto del 2022, por lo que el primer respondiente se dirigió al lugar, teniendo a la vista un inmueble incendiándose y con daños en la fachada provocados por proyectil de arma de fuego.

Las primeras investigaciones apuntan a que el lugar se encontraba abandonado, tenía pocos muebles, por lo que se descarta personas lesionadas por lo ocurrido.

En el sitio fueron encontrados varios casquillos de diversos calibres, los cuales serán analizados por personal de la Dirección de Servicios Periciales e integrados a la carpeta de investigación respectiva.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog