Pistolero Novato Falló y dejó Herido al Deyvid, un Tirador de #Cozumel VIDEO

Cozumel, QRoo.- Este día, comenzó a circular en redes sociales un video de vigilancia que capta el momento del intento de ejecución de un presunto narcomenudista, apodado como el “Deyvid”, que tuvo lugar el miércoles pasado en el restaurante Tentaciones de esta isla.

Las imágenes muestran cómo un hombre, que simula esperar atención ante la barra del restaurante, de pronto saca un arma y dispara hacia el interior del establecimiento, hacia donde se alcanza a apreciar a una persona, al parecer el “Deyvid”, con camisa blanca, sentada a la mesa.
 
El agresor, quien vestía de camisa naranja y pantalón negro, huyó corriendo del establecimiento, con rumbo desconocido, luego de disparar en al menos siete ocasiones.


 

De acuerdo con datos acerca de este suceso, en el lugar solo resultó herido el “Deyvid”, quien fue trasladado a la Clínica San Miguel de esta isla.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha podido dar con el sujeto que disparó, pese a la presión social que hay sobre este hecho en la isla, dado que fuentes locales señalan que éste se trata del primer caso en Cozumel, en el que un sujeto ingresa a un establecimiento para tratar de ultimar a una persona.
 
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog