#PasodelToro Mensaje para Ratas y Lacras entre Brazos Humanos

Paso del Toro, Ver.- Dos brazos humanos fueron encontrados en un parque de Paso del Toro, donde además habían dejado un mensaje en una cartulina advirtiendo a quienes se dedican a robar.

Fue durante la mañana del sábado, cuando solicitaron la presencia de la Policía ya que había personas que reportaron el hallazgo de dos brazos.

A un costado se dio a conocer que había un narco mensaje el cual decía “Sigan robando…esto les pasará a todas las ratas y lacras que anden robando y asaltando”, hasta el momento no ha sido halla el resto del cuerpo.

La zona fue acordonada y dieron parte a la Policía Ministerial para que arribara con Periciales y realizaran las inspecciones oculares, así mismo se realizó el levantamiento de las extremidades

 
Las extremidades superiores de una persona fueron halladas este sábado sobre una cartulina que tenía escrito un mensaje dirigido a delincuentes, esto en calles de la localidad Paso del Toro, en Medellín de Bravo.

El Dato: El par de brazos, que aparentemente pudieran ser de un hombre, los cuales tenían diversos tatuajes.

El resto de las partes humanas no fueron halladas en el lugar, a pesar del fuerte despliegue que realizaron las autoridades en ese perímetro.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog