Operativo en #Moctezuma Por ataque y Presunto Levantón de Policias VIDEO

Moctezuma, SLP.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado informa que se implementan trabajos de vigilancia terrestres y aéreos coordinados en el municipio de Moctezuma, a petición de las autoridades de aquella demarcación por la presencia de civiles armados.

Así, se lleva a cabo un operativo de la Guardia Civil Estatal con la colaboración de tropas de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para dar con la captura de los probables responsables.

Se estarán implementando patrullajes y recorridos en varias localidades, a fin de ubicar a quienes presuntamente realizaron detonaciones en la comandancia municipal cerca de las 5 de la mañana de este día.

Más adelante la SSPC estará en condiciones de dar a conocer resultados o novedades de lo que ahí ocurra.

 
El Ataque

Moctezuma, SLP.- La madrugada de este martes se reportó una fuerte movilización policiaca en el municipio de Moctezuma, pues según los primero reportes se registró un ataque armado a la comandancia de seguridad de esa demarcación, resultando una patrulla incendiada, también se habla del presunto levantón de elementos policiacos, así como también del mismo director de seguridad pública.

Primeras versiones reportan múltiples detonaciones de armas de fuego lo cual provocaría daños en el inmueble por los disparos, además de una patrulla incendiada.

Será la autoridad correspondiente quien de a conocer los hechos. Por el momento la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dieron a conocer que se implementó un operativo en tierra y aire para reforzar la vigilancia.

Extraoficial: Al parecer serían 4 los policías levantados, 2 mujeres y dos hombres.
 
 









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog