Nuevo Ataque a un Bar en #Manzanillo Filtran VIDEO

Manzanillo, Col.- Así fue cómo se vivió en el bar “El Ombligo” la balacera y asesinato de un empleado de el “Bar la 10"

Evento sucedió la madrugada del 20 Agosto en el Puerto de Manzanillo.

Los Hechos

Durante la madrugada de ayer sábado se registró un ataque armado en el interior de un bar ubicado en el Puerto de Manzanillo, en Colima, donde un hombre murió y tres resultaron heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el bar la 10, en la zona de Las Brisas, cuando hombres armados irrumpieron en el lugar.

 
Testigos relataron que los agresores portaban armas largas y dispararon contra las personas que se encontraban en el interior del lugar.

A través de redes sociales se difundió un video del momento de la agresión, en la que se observa a los clientes del lugar tirarse al suelo, mientras que otros se ocultan detrás de la barra al escuchar los disparos

El bar quedó acordonado por las autoridades y peritos de la Fiscalía Estatal, quienes además levantaron el cuerpo de la víctima y ya investigan el ataque.

Se trata de la segunda agresión en una semana contra un bar en el municipio de Manzanillo, el primero ocurrió en el bar Botanero 21, donde 7 personas resultaron heridas.
 
Antecedente
 
 
Ataque a balazos en bar de Manzanillo deja siete personas lesionadas; hay dos detenidos

Un grupo armado ingresó al bar “Botanero 21” en Manzanillo, Colima, y disparó contra las personas del lugar, dejando un saldo de siete lesionados, entre ellos cinco hombres y dos mujeres.
 
El hecho se registró poco antes de la 1 de la mañana, cuando varios sujetos armados ingresaron al bar disparando en contra de un grupo de personas que ahí se encontraban, resultando siete personas lesionadas.
 
Tras el ataque, al lugar arribaron las diferentes corporaciones policíacas y militares para resguardar la zona, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica. 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog