Nueva Emboscada contra Policias de #Fresnillo Dejó 1 Muerto y 2 Heridos

Fresnillo, Zac.- En la colonia Francisco Villa, elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron atacados a balazos pasadas las 8 de la noche de ayer viernes. Cerca de 100 balazos se escucharon al momento de la agresión.

Sobre la avenida Toma de Zacatecas esquina con Independencia murió el oficial Juan Carlos Perea Arteaga, cuyo cuerpo quedó tirado sobre la banqueta, y 2 más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en estado grave.

Testigos indicaron que desde las inmediaciones de la Casa de Justicia inició la agresión cuando los atacantes llegaron en camionetas a emboscarlos; presuntamente esto derivó en una persecución y enfrentamiento que se extendió por algunas calles por las que quedaron los casquillos percutidos

Una intensa movilización se desplegó por parte de corporaciones de los 3 órdenes de gobierno, quienes llevan a cabo acciones operativas para tratar de ubicar y detener a los responsables de estos hechos.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog