Muere Acribillado el Periodista Fredy Román en #Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Poco después de las 5 de la tarde de hoy, fue asesinado el periodista Fredy Román en al parecer fuera de su casa ubicada en la calle Prolongación Valerio Trujano de esta ciudad capita.

Las primeras versiones indican que el periodista era el director y dueño del periódico La Realidad, además de  ex colaborador del diario Pueblo, ex corresponsal de la revista Quehacer Politico.

Información en Desarrollo

Actualización

Chilpancingo, Gro,. La tarde de este lunes, Fredy Román Román conocido periodista de Chilpancingo fue acribillado a balazos en la colonia Progreso, calle Prolongación Valerio Trujano en Chilpancingo.

Fredy Román de aproximadamente 50 años de edad, era director y propietario del periódico La Realidad el cual circuló durante décadas en la capital de Guerrero.

El cuerpo de la víctima quedó dentro del vehículo Mazda rojo, al lugar llegaron paramédicos quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Al parecer, el periodista acababa de salir de los talleres que se encuentran en esa calle y acababa de abordar su auto, cuando una persona desconocida se le acercó y le disparó varias veces en la ventanilla del conductor. 

 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog