#Morelia Lo Decapitan y Llevan su Cabeza con la Santa Muerte

Morelia, Mich.- Localizan a un hombre decapitado, adentro de una choza y los homicidas colocaron la cabeza en un altar de la Santa Muerte, que se ubica a unos 100 metros del domicilio donde quedó resto del cuerpo, en la colonia irregular Presa de los Reyes.

El hallazgo se registró la mañana de este domingo, cuando vecinos de la calle Presa de Infiernillo, alertaron a la Policía, de un hombre herido adentro de una choza.

Al sitio llegaron los policías y al ingresar al domicilio construido de madera y con techo de lonas de plástico, encontraron tirado el cuerpo de un hombre decapitado, con huellas de violencia, con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Además confirmaron que la cabeza de la víctima estaba a unos 100 metros de distancia de la casa, en un altar a la Santa Muerte y acordonaron el sitio, dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.


La víctima no identificada es de unos 35 años de edad, presenta varias heridas en el cuerpo por arma blanca. Los homicidas colocaron unos muebles sobre su cuerpo, para evitar que fuera descubierto.

Posteriormente se trasladaron hasta el altar a la Santa Muerte que se ubica sobre la misma calle, donde localizaron la cabeza de la víctima y la recogieron, donde además recolectaron otros indicios.

El Dato: La víctima tenía entre 35 y 40 años de edad, era moreno, de complexión media y cabello rapado
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog