Militares Entraron y Revisaron una Casa sin Orden en #GSC VIDEO

Golfo de Santa Clara, Son.- En redes sociales circula el siguiente video donde fueron captados elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) al interior de una vivienda en el poblado del Golfo de Santa Clara, la persona que graba el video expresa que es la dueña del inmueble y exige una orden de cateo. 
 
 

 
El elemento mencionó que la vivienda se encontraba abierta, hasta el momento se desconoce el contexto completo del video.

 
De lo que si se tiene registro es que el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional mantienen un fuerte despliegue en el Poblado de Santa Clara debido a la presencia de grupos criminales y líderes generadores de violencia plenamente identificados que ejecutan actos delictivos en contra de la población, afectando los interés del colectivo mediante extorsiones, cobro de piso, venta de droga y otras actividades delictivas.

 
Este grupo delictivo mantiene esta región como una importante base de operaciones para el arribo y despliegue de sujetos armados que se disputan diferentes sectores o plazas, entre ellos, San Luis Río Colorado y Mexicali en su intento por arrebatar el control y trasiego de drogas hacia la frontera. 
 
Elementos especialistas en inteligencia respaldados con helicópteros y vehículos fuertemente artillados, como así unidades que operan en áreas urbanas enfocadas a ubicar a los líderes de las bandas delictivas realizan estos operativos y una parte de la población intenta entorpecer estos trabajos.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog