#Mexicali Miguel un Militar Choca contra una Casa y Mata Karla

Mexicali, BC.- Ayer por la noche se reportó la muerte de una mujer que fue identificada como Karla Guadalupe Brenes Nuñez de 48 años luego de que una unidad militar impactara contra su domicilio quedando dentro del hogar.

El accidente se suscitó al interior del Ejido México luego de que un vehículo del ejército Mexicano impactara la pared del domicilio en donde se encontraba la occisa y su esposo Martín Zavala Saucedo de 40 años de edad quien resultó con lesiones en el brazo derecho y en la mejilla izquierda.
 
Se encontraba acompañado de Emmanuel Regalado Gómez de 18 años de edad, José Alexis Hernández de 20 años y Jonathan Yescada Márquez de 19 años de edad. Todos resultaron con lesiones leves.
 
 
El vehículo en mención se trata de un Chevrolet Silverado que ya quedó a disposición de la fiscalía en Patios del Cuartel Militar. Se esperan más detalles de lo sucedido.
 
También resultaron heridos tres elementos de la SEDENA, quienes acompañaban al conductor de nombre Miguel Alfonso, de 37 años de edad, mismo que fue detenido para que responda por los hechos.
 
Versión
 
En medio del caos generado por los ataques terroristas de grupos delictivos en Mexicali, se suscitó un accidente de tránsito en el que participó un vehículo militar, el cual cobró la vida de una persona.

 
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este sábado 13 de agosto, en el Ejido México, en el valle de Mexicali.

Una unidad tipo pick up Chevrolet Silverado, color camuflado beige, modelo 2009, circulaba por la comunidad rural, cuando su conductor perdió el control y se estrelló contra un muro de ladrillos que resguardaba un domicilio localizado sobre la carretera estatal 61.

En el lugar había varias personas y la unidad terminó por impactar a una pareja, de las cuales una falleció.

 
Se trata de Karla Guadalupe Brenes Núñez, de 47 años de edad, la cual fue embestida por la unidad y pereció durante el traslado a una clínica del IMSS, en el valle de Mexicali.

Martín Zavala Saucedo, de 40 años fue la otra persona lesionada por el percance.

Por parte de los miembros castrenses también resultó herido el conductor de la unidad de nombre Miguel Alfonso Arriola Wichner.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog