MATAN al Comisario de #Cuajilotla y 4 Familiares en una Procesadora de Marihuana

Cuajilotla, Gro.- Cinco hombres fueron asesinados a balazos ayer en el Municipio de Mochitlán, ubicado a 43 kilómetros de Chilpancingo Guerrero, informaron autoridades estatales.

El ataque, el cual apenas fue informado ayer domingo, ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas del sábado en la localidad de Cuajilotla.

Sujetos vestidos con ropa de camuflaje interceptaron al comisario de la localidad, Crescencio Romero, a quien asesinaron junto con sus hijos Guadalupe, Irineo y Emiliano, de acuerdo a reportes policiacos.

 
Asimismo, en la zona donde fue encontrada mariguana seca también se encontró asesinado por disparos de arma de fuego a un sujeto identificado como Ponciano Morales.
 
Informa FGE hallazgo de cuerpos en Mochitlán

Este domingo, alrededor de las 16:15 horas, fue cuando elementos del Ejército, así como de la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía estatal acudieron a la comunidad para realizar las primeras indagatorias por el multihomicidio.

 
"La señora Jovita Flores manifestó que los fallecidos son su esposo Crescencio Romero, sus tres hijos, así como también Ponciano Morales", explicó la FGE.

"El día 20 de agosto pasado, a las 11:00 horas aproximadamente llegaron sujetos armados caminando, vestidos con ropa tipo militar (pixeleado), con armas largas,quienes llegaron preguntando por el comisario de la localidad. Posterior a eso, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y fue hasta hoy que los encontraron sin vida y cubiertos con hierba verde con características de la marihuana".
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog