Matan a 5 y Arrojan un Cuerpo en la Vía Rápida Oriente de #Tijuana

Tijuana, BC.- Al menos cinco ejecutados y el hallazgo de restos humanos y “narcomantas”, es el saldo de violencia en las últimas horas en Tijuana, según reportes de autoridades policiacas.

A las 11:10 horas, en la Vía Rápida Oriente, a la altura de Zona Río, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual estaba amarrado a una carriola y envuelto en una cobija.

En otro caso, a las 07:00 horas, en la calle Valle de México del Infonavit Murúa, fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de bala.

 
Cinco minutos antes, en la calle Parque Azteca Norte, en Playas de Tijuana, fue hallada una bolsa con restos humanos y una lona con amenazas, presuntamente, en contra de un mando de la Policía Municipal, según información extraoficial.

Asimismo, a las 06:20 horas en la calle Carlos Chávez de la colonia nueva Tijuana, un hombre fue asesinado a balazos, mientras que a las 05:50 horas, en la carretera Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Los Girasoles y en las inmediaciones de un cerro, se encontró el cuerpo de un hombre, el cual estaba atado y con una cartulina sobre su costado, en la cual se referían amenazas a un mando policiaco.

En otro hecho, a las 23:10 horas de ayer, en la avenida Las Torres de la colonia Mariano Matamoros, un hombre fue asesinado a balazos.
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog