Matan a 2 Personas en un Car Wash de #Tijuana Uno era Agente de Investigación

Tijuana, BC.- Durante las últimas 24 horas fueron asesinadas 13 personas en diferentes hechos violentos en la ciudad de Tijuana, uno de ellos era agente Estatal de Investigación, que se encontraba dado de alta en la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE detalló que desde principios del 2020, el agente había presentado múltiples incapacidades, encontrándose fuera de servicio al momento de su asesinato.

El ataque en donde dos personas fallecieron y una más resultó herida, sucedió al interior del Rapidito Car Wash ubicado sobre el boulevard Insurgentes alrededor de las 19:35 horas.

 
Al llegar al lugar, autoridades se localizó el cadáver de Hermes García Santoyo de 42 años, quien se encontraba incapacitado y era investigado por la Fiscalía General del Estado por actos de corrupción, tenía lesiones de arma de fuego en la región cefálica, rostro, extremidad superior derecha, y espalda.

La segunda víctima, un hombre de 40 años, quién se encontraba en posición decúbito dorsal sobre superficie de concreto, con disparos en el pectoral, espalda y las extremidades inferiores.

 
Una persona más resultó herida en el estómago tras recibir un disparo y fue trasladada al hospital de la Cruz Roja, para ser atendido.

La FGE dará una conferencia el día de hoy para dar más detalles sobre este hecho.

A las 12:50 de la madrugada de este viernes, se reportó a la central de radio, que se localizó a un hombre sin vida, quien presentaba golpes en el cuerpo.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog