Los Marros Interrogan a presunto Fedepale e Integrante del #CJNG VIDEO


Guanajuato.- En redes sociales circula el video de un "interrogatorio" a un cobra cuotas que dice ser integrante del CJNG

La víctima presuntamente pertenecía al grupo de Fedepales, que habrían sido ellos los que apoyaron que el CJNG se apodere de algunas zonas, los fedepales fueron el grupo especial creado por Zamarripa bajo el Operativo Golpe de Timón-

Se desconoce que relación tiene con el desmembrado localizado en Celaya.
 
Identifican al Desmembrado 
 
Los restos humanos que fueron hallados en tres puntos distintos de la ciudad, podrían corresponder a Ismael “N” , elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública, quien fue privado de su libertad y ejecutado.
 

Un reporte al sistema de emergencias 911 alertó de restos humanos en el Eje Nor-Oriente frente a la plaza comercial Galerías Celaya, en la colonia Progreso y Hacienda Don Gu, se donde se determinó que los restos pertenecían a una persona. 

De confirmarse que se trata del policía asesinado, este tendría más de 10 años en la corporación, incluso debido a su desempeño, fungió como escolta de los exalcaldes Ismael Pérez Ordaz y Ramón Lemus Muñoz Ledo, para luego reincorporarse a la tropa operativa.


 
 
Jesús Rivera Peralta, secretario de Seguridad Ciudadana, dijo que será la Fiscalía General de Justicia, la autoridad que confirme la identidad del elemento, pero negó que se tratara de un exfederal.

“La Fiscalía lleva la investigación de los restos hallados, la certeza es que es un elemento que provenga de una institución federal, dado que hasta el momento no tenemos reportes de un elemento desaparecido”, ASEGURÓ.

 
El Secretario de Seguridad reiteró que los ataques contra los policías son el resultado de las detenciones de integrantes contra grupo delictivos, aunado a las detenciones que se realizaron por los ataques ocurrido el pasado martes en diversos puntos del estado.  

“Las acciones contundentes contra todos los delincuentes, y se trata de una manifestación, pero todo queda en investigación de la Fiscalía, la policía es quienes enfrenta a los delincuentes y así será con todos aquellos que delinquen”, INDICÓ.

Con el asesinato de Ismael “N”, son 12 los policías que son ejecutados en la actual administración, así como siete lesionados.  

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog