Localizan en #SanVicenteChicoloapan partes de una Joven Mujer

San Vicente Chicoloapan, Edoméx.- Una pierna y un brazo humano fueron hallados, los cuales presuntamente pertenecen al cuerpo de una mujer hallada el pasado martes, que tras ser ultimada fue descuartizada y sus partes abandonadas en diferentes zonas de este municipio. Las investigaciones continúan, a fin de identificar a la ahora occisa y conocer los motivos por los que fue ultimada.
 
Autoridades policíacas también buscan la cabeza de esta mujer, pues en el lugar del hallazgo solo fueron encontrados dentro de las bolsas de plástico el tórax, brazos y una pierna.

Peritos en criminalística, fotografía, antropología y medicina forense ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de obtener información que permita identificar a esta mujer, pues de acuerdo a los reportes que dieron policías de investigación, lograr la identificación de esta mujer sería importante para iniciar de lleno con las investigaciones correspondiente, aclarar el feminicidio y lograr la captura de él o los feminicidas.

 
Policías de investigación ya interrogan a vecinos de la colonia Santa Rosa, donde fueron encontradas las bolsas de plástico que escondían los restos mortales de la dama, pero todo ha sido infructuoso, pues nadie vio nada ni se percató del momento en que fue abandonado el macabro paquete.

Los sabuesos investigadores, dijeron que solo esperan a que la occisa sea identificada, conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y esto facilitaría los trabajos policíacos.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog