Localizan 2 Monstruos Abandonados en #CenobioMoreno #VIDEO

Cenobio Moreno, Mich.- Dos camiones blindados de manera artesanal, conocidos como “monstruos”, fueron asegurados por elementos de los cuerpos de seguridad pública estatales y Fuerzas Armadas.

Los hechos tuvieron lugar entre la noche de ayer viernes y la mañana hoy sábado, en la comunidad Cenobio Moreno, a donde acudieron policías, soldados del Ejército y Guardia Nacional, ante el reporte de robo de vehículos.

Una vez en la zona, los agentes localizaron abandonados dos camiones blindados, con pintura verde tipo militar, uno incluso con una paloma blanca pintada en una torreta blindada, para el uso de un fusilero.

 
Las unidades fueron aseguradas y remolcadas, para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que la comunidad Cenobio Moreno perteneciente al municipio de Buenavista, son cuna y bastión del cártel de Los Viagras, que lideran los hermanos Sierra Santana.
 
El Dato: Mientras tanto en redes sociales integrantes del CJNG muestran su nueva generación de Monstruos.
 

Aunque en ese municipios y otros como Tepalcatepec operan grupos de civiles armados que se ostentan como autodefensas, estos solo combaten a los grupos rivales de los cárteles locales e impiden los operativos de las autoridades contra los líderes delictivos de la zona.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog