Llegan más Federales a #Celaya La GN Detiene a Agentes de AIC VIDEO

Celaya, Gto.- El día de hoy tras la llegada de más integrantes de las Fuerzas Federales se registó una detención que detonó las alarmas a través de redes sociales, pero todo fue una confusión.

La detención por parte de la Guardia Nacional creo pánico en la zona del mercado de abastos de la avenida Constituyentes cerca de Bodega Aurrerá.
 

 
 
Tras rendirse los detenidos se identificaron y se compobó que eran Agentes de Investigacion Criminal de la Fiscalia AIC

A decir de la autoridad no se realizó algún disparo, como se informaba en redes sociales.

 
 
 
 
Llegan integrantes de Sedena y GN

Celaya, Gto.- Alrededor de 300 elementos más de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional llegaron al municipio de Celaya.
 

 
 
Esto después de que el miércoles 17 de agosto en un ataque directo, hombres armados ejecutaron a Guillermo Mendoza, hijo del Presidente Municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez.

El área de comunicación de la 16va zona militar, informó que arribaron 300 elementos quienes integran la Fuerza de Tarea Conjunta México con la finalidad de reforzar la seguridad en el municipio de Celaya.


 
Agregaron que son una fuerza conjunta conformada por blindados, infantería y Guardia Nacional.

La última llegada de elementos federales al municipio, fue el 26 de julio cuando arribaron 350 elementos del 55/o. batallón de infantería y 500 elementos de la Guardia Nacional.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog