Levantaron a Otro Luchador en #Irapuato Abandonan Posibles Restos del Lepra

Irapuato, Gto.- Restos embolsados fueron localizados durante las primeras horas de este jueves a la orilla del canal a la altura de la colonia La Lupita.

Los restos podrían corresponder a Salvador 'N', funcionario municipal y luchador profesional también conocido como 'Lepra' quien fue privado ilegalmente de la libertad por la noche del pasado sábado cuando salía de un gimnasio municipal donde había estado presente en un evento.
 

 
 
Y es que con el hallazgo de los restos embolsados fue dejado en el lugar un mensaje de un presunto grupo delincuencial, en el cual aseguraban se trataba del cadáver del deportista, sin embargo esto tiene que ser comprobado mediante estudios al cuerpo, los cuales ya están siendo realizados por personal de la FGE.

El hallazgo fue realizado por personas que caminaban sobre la calle Jamaica, lo que llamó la atención de los lugareños, a decir de estos fue la cartulina color claro con una leyenda que estaba a un lado de las bolsas pues eso les dejó ver que no era una simple bolsa con basura como las que seguido dejan otras personas en el lugar.

 
Elementos municipales y del Ejército Mexicano tomaron conocimiento y se desplazaron al lugar donde al llegar ya había muchos curiosos a los que tuvieron que dispersar para asegurar la escena.

Durante la madrugada, incluso después del levantamiento de los restos por parte de personal forense, hubo varios reportes sobre gente sospechosa en la zona, vecinos regresaron a sus domicilios por la supuesta presencia de sujetos armados, sin embargo nadie sospechoso fue localizado durante los operativos de búsqueda.

 
Levanta a otro Luchador y Funcionario

Irapuato, Gto.- Un segundo deportista de lucha libre ‘Maremoto’ y también empleado de JAPAMI, Raúl Salazar Santillan, fue privado de su libertad, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Ricardo Benavides Hernández.

Detalló que estarán en espera de las investigaciones, pues insistió en que esto corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 
“Tenemos un reporte de hoy a las 6:10 de la mañana, dónde parece ser que hay personas que entraron (varias personas) a su casa por él. No tenemos más conocimiento en este momento, no sabemos si ya presentaron una denuncia en la Fiscalía y estaríamos en espera de las investigaciones, es un trabajador de JAPAMI”, señaló

El funcionario descartó se haya implementado un operativo, pues el reporte telefónico lo recibieron 45 minutos después, por lo que solo se envió una unidad de la Policía Municipal.

Confirmó que el luchador ‘Lepra’ y coordinador de Inspectores de Mercados, Salvador García, tampoco ha sido localizado, luego de haber sido privado de su libertad el sábado pasado.

Cabe señalar que trascendió que había sido localizado el cuerpo de un hombre, que presuntamente era la segunda víctima de desaparición, sin embargo no se confirmó el reporte, ni el hecho.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog