Le Vaciaron los Cargadores al Litos en #Jiquilpan un Jefe de Plaza de los Pájaros

Jiquilpan, Mich.- El presunto líder en Jiquilpan del grupo delictivo “Pájaros Sierra”, fue asesinado a balazos el martes en calles de la colonia Guadalupe, en un atentado en el que le dispararon 28 tiros que le quitaron la vida.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del martes, cuando el ahora occiso circulaba en un auto Mazda, rojo, de reciente modelo, por la calle Melchor Ocampo Sur.

 
Allí fue interceptado y atacado a balazos por hombres armados, quienes le dispararon en al menos 28 ocasiones, muriendo el agredido en el lugar.

Trascendió que el ahora occiso era líder del grupo criminal Pájaros Sierra, que opera en los municipios del occidente de Michoacán, colindantes con Jalisco.

 
Este grupo delictivo se generó como una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación, del cual se desprendió para aliarse a los cárteles michoacanos.

Cabe señalar que el pasado 27 de julio tuvo lugar en Jiquilpan, un atentado que dejó dos heridos, y cuyo objetivo era presuntamente el jefe de plaza de los “Pájaros Sierra”, quien habría logrado escapar.

El ataque se registró esta tarde, cuando Luis Manuel V., de 41 años de edad, transitaba por la zona centro a bordo de su auto, el cual tenía al menos 28 impactos de bala

En el sitio los policías hallaron ya sin vida a quien fue identificado como Luis Manuel V., de 41 años de edad, mismo que yacía en el asiento del conductor de un vehículo Mazda 3, de color rojo, unidad que presentaba al menos 28 impactos de proyectil en la carrocería y los cristales.


De redes sociales
 
Matan a Litos; Jefes de Plaza de los Pájaos en Jiquilpan

De acuerdo con versiones un grupo de hombres que portaban ropa con las iniciales CJNG intercepto al jefe criminal y lo acribillaron.
 


 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog