"Las Legiones" del Changuito Antrax; Restos y sus Mensajes en #Manzanillo

Manzanillo, Col.- Desde hace unos días se ha intensificado la aparición de mensajes junto a hieleras y restos humanos, manos humanas cercenadas y una cartulina con un mensaje, fueron localizados durante la tarde del pasado viernes en la ciudad de Manzanillo.

El hecho se registró en las inmediaciones de la Central Camionera de Manzanillo, casi frente a una tienda Kiosko, en la colonia Oceanía.

Según información preliminar, al interior de la hielera fueron encontradas unas manos cercenadas y la cartulina con un mensaje.

Elementos de seguridad e investigación arribaron a la escena para resguardar el área e iniciar las indagaciones sobre este hecho.

Hoy Domingo un mensaje dirigido al Presidente de la República
 
La madrugada de este domingo dejan Narcomensaje en el municipio de Manzanillo
Sobre calle pavo real col. El garcero fue localizada una hielera color blanca bacia y una cartulina debajo de ella con una calavera y amenazas firmada por el CDS.

 
Otro caso

Manzanillo, Col.- Una cabeza humana, dentro de una hielera, y una cartulina con mensaje amenazante, fue localizada esta tarde en un terreno a espaldas del centro comercial Soriana en Salagua de Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, algunas personas que caminaban por la zona localizaron la hielera con la cabeza humana sobre la cartulina.
 
Un Mensaje
 
UN SALUDO PARA LOS DE LA RAM GRIS DE NARCOMENUDEO F.G.E SIGAN GOLPEANDO Y ROBANDO A LA GENTE LA PLAZA ES DE ALGIEN Y SEGUIRA SIENDO. Y USTEDES TERMINARAN COMO TODOS NUESTROS ENEMIGOS MUERTOS O EMBOLSADOS. VAMOS POR EL AGUADO, Y LOS MOTORATONES, EL PARGO DE COLOMOS, GUERO PECAS, POR LOS LADRILLEROS DE LA LUPITA, DANIEL PEREZ, ARMANDO PEREZ,☠️ 🍎 ☠️ Y TODOS LOS LACRAS DE LA FLOREÑA, GARCERO, COLOMOS, Y LA CIMA.
LLEGO LA LIMPIA DE ESAS RATAS Y EXTORCIONADORES.
ATTE...  CHANGUITO ÁNTRAX
CARTEL DE SINALOA Y SUS LEGIONES MALDITAS

 
Este mensaje se repitió en los restos encontrados el día 5 y 4 de agosto

SALUDOS AH LOS del TAPANKO pidieron la atención y se les dio pero ahora se hacen los sordos sigan lavando dinero para LAS JALISCAS y sigan dejando que WERO GAMER y los de los moto taxis sigan tirando jale en su local apoco creen que no sabemos qué su base es en los edificios de la crom en SANTIAGO haber si les mandan apoyo y cuidan su local las 24 horas y peor aún ah sus empleados por qué todos los que trabajen en EL TAPANKO desde meseros y las bailarinas van ah caer como moscas para que luego no diga  que no se les dio la atención!.ATT:CARTEL DE SINALOA Y CHANGUITO ÁNTRAX …….posdata:grupo de narcomenudeo de la FGE en Manzanillo ya bájenle y dejen de golpear gente y diciendo ustedes están protegidos por 04 y LA GOBERNADORA!.apoco ellos les autorizan que roben y protegan a ANGEL BARAJAS CARO AL AGUADO DE COLOMOS oh por qué ah puro SINALOA DETIENEN  el aguado le compra ah un michoacano que lo tenia engañado era Sinaloa y EL PARGO,CHICHO,BETO,LA LUPE Y LA FANNY!….ACEPTAMOS SU RETO AQUÍ AHORA SI 3 ministeriales en esa camioneta gris veremos si topan…..YA BÁJENLE AH SU DESMADRE Y RATERÍAS
 
 
Texto del Mensaje localizado en Los Patos Terraplena el día 4

SALUDOS AH LOS del TAPANKO pidieron la atención y se les dio pero ahora se hacen los sordos sigan lavando dinero para LAS JALISCAS y sigan dejando que WERO GAMER y los de los moto taxis sigan tirando jale en su local apoco creen que no sabemos qué su base es en los edificios de la crom en SANTIAGO haber si les mandan apoyo y cuidan su local las 24 horas y peor aún ah sus empleados por qué todos los que trabajen en EL TAPANKO y LA 10 desde meseros y las bailarinas van ah caer como moscas para que luego no diga que no se les dio la atención!.ATT:CARTEL DE SINALOA Y CHANGUITO ÁNTRAX …….posdata:grupo de narcomenudeo de la FGE en Manzanillo ya bájenle y dejen de golpear gente y diciendo ustedes están protegidos por 04 y LA GOBERNADORA!.apoco ellos les autorizan que roben y protegan a ANGEL BARAJAS CARO AL AGUADO DE COLOMOS oh por qué ah puroSINALOA DETIENEN el aguado le compra ah un michoacano que lo tenia engañado era Sinaloa y EL PARGO,CHICHO,BETO,LA LUPE Y LA FANNY!….ACEPTAMOS SU RETO AQUÍ AHORA SI 3 ministeriales en esa camioneta gris veremos si topan…..YA BÁJENLE AH SU DESMADRE Y RATERÍAS !






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog