La Municipal de #Tijuana Detuvo al Cabo 21 #CJNG/#CAF

Tijuana, BC.- Las estrategia de localización y rápida respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana logró la detención de José Antonio “N”, alías “El Cabo 21” ligado al CJNG-CAF en varios puntos de la Delegación Sánchez Taboada.

La Policia Municipal logró ubicarlo y arrestarlo en un operativo en la Col. Leandro Valle, asegurándolo en la Calle De las Rosas. El presunto delincuente es originario de Guerrero.
 

 
 
Versión

Tijuana, BC.- La policía municipal detuvo el miércoles a José Antonio “N”, alias el Cabo 21, señalado como un “objetivo relevante y generador de violencia”, ligado a estructuras delictivas que operan en varios puntos de la delegación Sánchez Taboada.

La detención se dio un día después de que se anunció la captura de David «N» el Cabo 20 -en el estado de Nuevo León-, a quien el fiscal general del estado, Iván Carpio Sánchez, identificó como «máximo generador de violencia» en la entidad y presunto autor intelectual del asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel.

 
«Tras anunciarse la captura de un líder de la delincuencia organizada apodado El Cabo 20, elementos de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a otro presunto delincuente identificado como El Cabo 21, quien se encontraba armado y al parecer realizaba acciones delictivas en la zona de la delegación Sánchez Taboada», informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un comunicado.

Detalló que como parte del trabajo preventivo y durante un operativo en la colonia Leandro Valle, a las 15:53 horas del miércoles se aseguró a un «hombre sospechoso» en la calle De las Rosas, en posesión de un arma de fuego que se encontraba abastecida con siete cartuchos útiles.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog