#Jalisco Confirman Enfrentamiento entre Federales y #CJNG VIDEO

Jalisco.- El gobernador de Jalisco confirmó que los vehículos incendiados en la Carretera a Saltillo y en otros puntos de la ciudad son respuesta a un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de seguridad.

 
"Producto de un enfrentamiento en la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada, incendiaron vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la ciudad, para tratar de evitar el paso de las corporaciones", dijo el mandatario en sus redes sociales.

 
Dijo que no hay ningún lesionado y aseguró que "la situación está bajo control y estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de Gobierno".

 
Antes de las 20:00 horas se dio a conocer de dos vehículos incendiados en la Carretera a Chapala, después se informó que en Camino a San Isidro había otro camión en llamas. 
 
Extraoficial: La violencia se habría desatado por un operativo en las calles de Verona y Asís en la Colonia Providencia en Guadalajara en este momento elementos del Ejército Mexicano y Agentes Federales realizan un operativo en una finca  la cual ya aseguraron.

En Tizapán reportan la detención de 7 personas y aseguramiento de armas, se especula en redes sociales sobre la identidad de los detenidos o del grupo al que pertenecen en la jerarquía del CJNG, solo se ha repetido que podría ser del R o doble R.
 
Cabe aclarar que siguen siendo versiones extraoficiales hasta que la autoridad correspondiente de su versión, sin embargo versiones de redes sociales indican que este detenido Versión: La foto que se ha difudido del detenido sería del Tripa pero el de Uriangato, Antonio Martínez

Circula en redes que este es Ricardo Ruiz El Doble R, pero la imagen es vieja y corresponde al hermano del doble R

 

 
 

Información en proceso




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog