Ismael fue Asesinado en #Tijuana por Impedir que Golpearan a una Mujer VIDEO

Tijuana, BC.- Ismael de 26 años de edad murió tras ser atropellado intencionalmente, su cuerpo quedó tirado en la calle Leona Vicario entre vía rápida poniente y el Paseo de los Héroes de la Zona del Río de la ciudad de Tijuana.
 
En un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que tras la riña fuera del antro LeConteiner, Ismael es atropellado y al menos 6 implicados se fugan del lugar de los hechos.

La policía acudió al reporte del 31 de julio a las 5:16 de la mañana en el que se apreció el cadáver en posición decúbito dorsal, con la región cefálica orientada al punto cardinal oeste, el cual presenta diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por golpes contusos, en región cefálica, tórax y área de la espalda baja, así mismo se localizan sobre superficie de concreto, fragmentos vehiculares y huellas de arrastre vehicular.

 
De acuerdo al video y al reporte preliminar, el agresor podría tratarse de una automovilista que impactó un auto y golpeó fuertemente al joven de 26 años hasta que perdió la vida. Los testigos abandonaron el lugar de los hechos, abandonando a la víctima fatal.

La Fiscalía General del Estado, FGE, lleva la investigación del caso registrado a unos metros de la garita internacional con San Ysidro, California.

Ismael de 26 años y padre de una pequeña, trabajaba en una maquiladora; él y su hermano acudieron a un bar en la zona de Río, al salir del lugar alrededor de las 4:30 de la mañana observaron que cerca de 15 personas golpeaban a una mujer, razón por la cual intervinieron para evitar siguieran golpeándola, lo que molestó al grupo de personas, mientras ellos la acompañaban a su auto, un sujeto y una mujer trans, que en redes sociales han sido identificados atropellaron intencionalmente a Ismael, el cual quedó prensado entre ambos autos, se desconoce cual de los dos manejaba el auto, aunque los reportes indican que la mujer trans manejaba el vehículo.

 
En Redes Sociales Responsabilizan a un hombre y una mujer trans

Tijuana, BC.- Comienza a circular en redes sociales la fotografía en la que los presuntos responsables de quitarle la vida a Ismael Gálvez huyeron del lugar.

El vehículo es un lexus entre 2014-2019 placas desconocidas.

Familiares, amigos y conocidos de Ismael han pedido ayuda en redes sociales para identificar a los asesinos, quienes escaparon tras golpearlo y arrollarlo, así como la declaración de la mujer a la que se le ayudó para que se haga justicia.

 
Ismael un joven de 26 años quien fuera golpeado y atropellado por unos sujetos en dos ocasiones la madrugada de este domingo al salir del bar le conteiner, tras defender a una mujer que era golpeada por al menos 15 personas.

Isma y su hermano pusieron a salvo a dicha mujer, la acompañaron hasta su automóvil que se encontraba estacionado en la calle leona vicario, ahí un grupo de personas alcanzaron a los dos jóvenes y fue donde Ismael fue asesinado.

La Fiscalía ya investiga el caso.
 

 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog