#Irapuato Pruebas de ADN Determinarán si los Restos Humanos son de Maremoto

Irapuato, Gto.- El cuerpo de un hombre envuelto en plástico se encontró la mañana de este sábado, en el Libramiento Sur en la Colonia Rancho Grande. Se localizó una cartulina en la que se presume que los restos podrían ser de Salvador, el luchador ‘Maremoto’ y empleado de Japami. Hasta el momento no se ha confirmado esta versión.
 
“Tenemos el reporte, pero no la certeza, será la Fiscalía General de Justicia del Estado quién realice las investigaciones”, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández. Esto ya que podría pertenecer a uno de los luchadores desaparecidos en Irapuato.
 
 
 
 
Minutos antes de las 09:00 horas se reportó al sistema de emergencias 911, que había presuntos restos humanos.
 
 
Entre hierba, piedras y lodo, efectivos municipales confirmaron el reporte, encontraron el cuerpo en el libramiento Sur envuelto con plástico.
 
Ricardo Benavides asegura que hasta el momento no se tiene nada confirmado y que será la FGE quien dará información. Foto: Correo
 
La zona fue acordonada para proteger los indicios y que peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia, iniciaran las pesquisas.

 
 Al lugar llegó la Guardia Nacional y Policía Municipal para asegurar el lugar y levantar un acordonamiento en el momento en que confirmaron la existencia de una bolsa plástica de color negro, envuelta en plástico transparente.

Raúl Salazar Santillán, mejor conocido como el luchador “Maremoto”, quien además trabajaba para la Junta de Agua Potable y Alcantarillados del Municipio de Irapuato (Japami).
 
Será el departamento de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado quien se encargue de finalmente confirmar la identidad del cuerpo.
 
 
 
 
Extraoficial: En redes sociales se ha mencionado sobre la existencia de un video, -Presuntamente- del momento en que es desmembrado Maremoto, pero por la crudeza del mismo no lo han publicado en algunas redes sociales.
 
En dicho video se haría mención que integrantes del CJNG lo habrían levantado y desmembrado, cabe recordar que las ciudades de León e Irapuato son bastiones del CJNG. 
 
***********************************

De acuerdo a información extraoficial por la forma que encontraron los restos no se podía reconocer a simple vista, la información que se tiene es que el metodo de tortura y desmembramiento fue brutal

***********************************
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog