Identifican a los Acribillados en un Bar de #Cuauhtémoc VIDEO

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre sin vida y dos heridos fue el saldo de un ataque armado ocurrido la madrugada de este domingo, al exterior de un bar llamado “Las Trancas” de la ciudad de Cuauhtémoc.

En el local ubicado al interior de la Plaza RIMA ubicada en la avenida 16 de Septiembre se localizaron dos personas lesionadas con arma de fuego, el primero de ellos identificado como Ovidio. P. de 46 años con dos heridas en la espalda e Isaac G.l. de 22 años con una herida en el costado izquierdo en estado grave.

Sobre la banqueta fue localizado un hombre sin vida el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, zapatos en color café, chamarra azul marino, cachucha en color café, descrito como de complexión robusta, estatura aproximada de 1.75 metros, de tez morena y edad aproximada de 45 años, de entre sus ropas se encontró una identificación a nombre de Benigno C.O.

 
Los disparos atravesaron los cristales y otros impactos quedaron en los pilares del bar, mientras que en la banqueta a la altura de un local contiguo quedó una mancha de sangre y un impacto de bala de alto calibre en el machuelo.

Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente embalaron en el lugar diversos casquillos de calibre .223 milímetros, además de que se aseguró un vehículo marca Ford Lobo, en color rojo, el cual recibió impactos de arma de fuego en el fender izquierdo.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog