Identificados los 15 Detenidos en los Operativos de #Cadereyta VIDEO

Cadereyta Jiménez., NL.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado especializados en narcomenudeo y casos de alto impacto, detuvieron a 15 presuntos integrantes de la delincuencia organizada en cinco operativos de cateo, donde además aseguraron armas largas y cortas, drogas y dinero en efectivo.

Uno de los operativos se realizó en un domicilio ubicado en boulevard Benito Juárez 1110, en el centro de Cadereyta Jiménez, y posteriormente se llevó a cabo otra diligencia en un inmueble de la colonia Praderas de Cadereyta, entre las calles Margarita y Encino.

 
En el primer inmueble del centro de Cadereyta fueron detenidos Marcos “N” de 17 años, Bryan “N” de 19, Esteban “N” de 29, Mario Juan “N” de 25, Eshly “N” de 23, y Albino “N” de 34 años de edad.
 
En el inmueble fueron aseguradas una camioneta Saturn blanca tipo Vue, seis armas largas, así como cristal y cocaína

En el operativo de la colonia Praderas de Cadereyta fueron detenidos René “N” de 38 años, Alonso Misael “N” de 19, Anastacio “N” de 33, Alberto Guadalupe “N” de 23, Juan “N” de 24 y Jorge N” de 24 años de edad. Asimismo fueron asegurados un vehículo Mazda modelo.

 
Detienen a 3 en otro operativo

En otro cateo que se llevó a cabo la noche del miércoles, en Ejército Constitucionalista 141-B de la colonia Antonio I Villarreal en Monterrey, fueron detenidos Uriel Alejandro “N”, de 27 años; Pedro César “N” de 34 y Humberto José “N” de 24 años de edad.

En el cateo fueron aseguradas diversas bolsas con marihuana y otras drogas, dos básculas digitales, 240 pesos en efectivo, tres casquillos calibre 22.

 
En otra diligencia de cateo realizada en calle Río Acaponeta en su cruce con Río de Janeiro, edificio F interior 201, en la colonia Bosques de la Huasteca en Santa Catarina, fue asegurada un arma corta, tres cartuchos, tablas de madera, un bate en color rojo envuelto con cinta negra, y bolsas con hierba seca al parecer mariguana.

En un domicilio de calle Cerrada de Gardenias número 205, en el fraccionamiento Misión de la Silla, de Guadalupe, fueron asegurados durante un cateo, más de 20 bolsas y envoltorios de marihuana, cuatro básculas, dos libretas con diferentes escritos.
 





 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog