¡Hombres y Firulais al Suelo! Les Cayeron con Mil Kilos de Mota en #Brasil VIDEO

Brasil.- Durante una redada de drogas, tres personas fueron detenidas con más de una tonelada de marihuana en una hacienda en Hortolândia, en el interior de SP, un perro “se entregó”. El perro, según la investigación, era la seguridad del lugar.

Para nadie en el mundo es sorpresa que los lomitos son los mejores amigos de los humanos, pues incluso siguen a sus dueños en las malas prácticas tal y como lo hizo este perro guardián, al cual no le quedó más remedio que rendirse junto a sus dueños que presuntamente se de dicaban al narcotráfico.

A través de redes sociales se compartió un video en el que se muestra como la policía de Brasil está en un cateo dentro de una casa, la cual aparentemente era utilizada por un grupo de narcotraficantes.

 
Luego de un pequeño paneo en el que se muestran las instalaciones del hogar, se perciben a tres sujetos tirados en suelo con las manos atadas en la espalda, algo que parecería obvio por las actividades delictivas que presuntamente estaban realizando.

Sin embargo, en redes sociales llamó la atención el que un perro de la raza rottweiler se encontrara acostado en suelo junto con sus presuntos dueños.

Esta acción hizo que se los usuarios en redes comenzaran a cuestionarse por qué el perro guardián estaba junto a la banda delictiva.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog