Hielera con Amenazas y un Embolsado aparecen en #VilladeÁlvarez

Villa de Álvarez, Col.- Al interior de una bolsa de plástico color negro fue localizado el cuerpo de una persona, la mañana de este sábado, sobre la acera de la calle Cristóbal Colón de la colonia San Isidro, en la ciudad de Villa de Álvarez.

El hallazgo se reportó a través de los números de emergencia por personas que transitaban por el lugar, por lo que al acudir elementos policíacos y militares corroboraron que al interior de una bolsa de plástico negra se encontraba el cuerpo de una persona.

Acordonaron la zona mientras eran levantadas las evidencias por parte del personal de la Fiscalía General y de la bolsa y su contenido se hizo cargo el Servicio Médico Forense.

 
Abandona una hielera con amenazas

Villa de Álvarez, Col.- Durante la madrugada de hoy abandonada una hielera con una cartulina, en la que se puede leer una clara amenaza, en una de las calles de la San Isidro de Villa de Álvarez.

Tras recibir las llamadas al 9111, acudieron al lugar personal de las diferentes corporaciones policiacas y confirmaron el hecho, y de acuerdo al protocolo la zona fue acordonada

Se desconoce el contenido de la hielera. 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog