Había 2 Mil 16 Kilos de Mota en la Narcobodega de #Cadereyta

Cadereyta, NL.- Elementos de la Fiscalía General de la República llevó a cabo un cateo en una bodega abandonada en Cadereyta, donde encontraron dos toneladas de mariguana.

Mencionaron que el operativo se realizó, después de una balacera entre narcotraficantes y policías preventivos de esta localidad, ocurrida la semana pasada.

Fueron las labores de investigación de los agentes federales, la clave para dar con la casa de seguridad.

 
Cabe mencionar que durante la balacera, los presuntos responsables, dejaron abandonada una camioneta con droga y armas de fuego de alto poder.
 
Desafortunadamente, los presuntos responsables lograron emprender la huida, al ver la llegada de los refuerzos.

En un comunicado de prensa por la Fiscalía General de la República, delegación Nuevo León, señala que la bodega se encuentra en la Comunidad San Lorenzo de Cadereyta.

Al ampliar las investigaciones, los elementos de la dependencia federal, ubicaron la propiedad, ubicada a unos 500 metros del sitio donde fue el enfrentamiento.

 
Al existir indicios de que podría haber droga en el interior de la bodega, la FGR solicito a un Juez de Control Federal, una orden de cateo, para poder ingresar.

La corazonada de los agentes federales, tuvo buenos resultados, pues se encontró el enervante en un rincón del inmueble.

En el operativo fueron apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN) y Policía de Cadereyta.

Se informó que dentro de la bodega fueron decomisados 192 paquetes que arrojaron un peso neto de dos toneladas 16 kilos del narcótico; asimismo se aseguraron dos vehículos.
 



 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog