Gatilleros Tirotean a José pero Mataron a Kevin de 13 Años en #León

León, Gto.- Derivado de un ataque armado que se registró en la “Placita de los Jueves” en León, un adulto quedó herido y un menor de 13 años, víctima colateral, falleció cuando era atendido en un clínica particular.

Los hechos se presentaron en cerca de las 10:15 horas de este jueves sobre las calles Prensa Libre y 2 de Junio, cuando sujetos armados perseguían a un hombre de 49 años de edad.

El masculino, se trató de esconder entre los puestos, pero aun así, los pistoleros le dispararon en repetidas ocasiones.

José Guadalupe, de 49 años quedó lesionado, pero las balas también alcanzaron a un menor de 13 años que se encontraba en el lugar, identificado como Kevin.

El adulto, en delicado estado de salud fue trasladado al Hospital de las Joyas, y Kevin, a una clínica particular, donde falleció.

 
El sitio fue acordonado con cintas amarillas para que el Ministerio Público se encargara del peritaje y de la integración de una carpeta.

El cadáver del menor fue extraído del hospital por el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley

Señala SSPPC que víctimas no son comerciantes

A través de un tweet la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, informó que las víctimas del ataque armado en el tianguis, no son comerciantes.

La dependencia municipal señaló que ambos hombres salieron a la calle Prensa Libre, donde se instala un tianguis, para tratar de evitar el ataque.

 
Ambos fueron trasladados a atención médica, donde uno de ellos, un menor de edad, fue reportado sin signos vitales.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana aseguró que colabora en la investigación de estos hechos para su esclarecimiento.

Identifican al menor

Los familiares de Kevín Uriel, de 13 años de edad, al ver que la ambulancia no llegaba lo cargaron y se lo llevaron a una clínica particular donde su muerte se reportó un par de horas después, debido a por lo menos cinco lesiones que presentó en el pecho, brazo y piernas.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog